¡Recuerde revisar los cilindros de su humidificador regularmente!

La tecnología de vapor de electrodos es una opción muy popular y económica cuando se trata de humidificación. Los humidificadores de Condair-Nortec son los más fáciles de instalar y mantener sin esfuerzo, lo que los convierte en la primera opción de humidificadores en el mundo.

Cambiar un cilindro no tiene que ser una tarea terrible. Los cilindros Condair-Nortec son rápidos y fáciles de reemplazar y limpiar. ¡Mire este video instructivo para descubrir cómo hacerlo en poco tiempo!

Image
 
ImageImageImage

Gracias por comprar un humidificador Condair-Nortec.

Hace más de cuarenta años, Condair-Nortec identificó la necesidad de un diseño de humidificador que pusiera fin al costoso y prolongado mantenimiento requerido por los humidificadores competitivos. El principal desafío a resolver fue una eliminación fácil de los minerales que típicamente se dejan atrás cuando se hierve el agua. Al mismo tiempo, se requirió un humidificador para crear vapor limpio y mantener una operación eficiente a largo plazo. El humidificador de vapor con electrodo Condair-Nortec, con cilindro desechable, cumple con todos los criterios anteriores y fue perfeccionado por Condair-Nortec durante los últimos cuarenta años con una alta prioridad en la facilidad de mantenimiento para nuestros clientes.

A medida que se produce vapor limpio, los minerales del cilindro de vapor se eliminan en intervalos y a través de un sistema de drenaje automático. El sistema patentado de control autoadaptativo de Condair-Nortec está diseñado para producir el 100% de la capacidad de salida nominal hasta que se alcanza el final de la vida útil de un cilindro. Una vez que el cilindro ya no funciona, se lo quita sin esfuerzo y se lo reemplaza con un nuevo cilindro potente y limpio. Mientras que otros humidificadores requieren un desmontaje completo para la limpieza y el uso de sustancias de limpieza peligrosas para eliminar completamente los minerales, la sustitución de un cilindro en un humidificador Condair-Nortec es cuestión de unos pocos minutos rápidos. Dado que los cilindros están hechos de plásticos inertes y retienen solo los minerales transportados por el agua, los problemas de eliminación son mínimos.

Esta facilidad de limpieza y reemplazo de cilindros es una de las principales características que ayuda a reducir los costos de mantenimiento del cliente. Permite un servicio óptimo desde el humidificador y mantiene al mínimo el tiempo requerido para el mantenimiento.

Puede solicitar los cilindros de repuesto directamente a su representante.


Nortec Humidity News