¿Es usted arquitecto y está diseñando un edificio que necesita humidificación?

Los expertos en proyectos de Nortec están aquí para que usted tenga un buen comienzo.

Una parte importante del proceso arquitectónico consiste en corregir su calidad correcta. Si usted está configurando la base estructural de nuestro moderno complejo de oficinas, si está planeando el diseño interior de una nueva escuela o está trabajando en el diseño de una fábrica, la gestión de la humidificación debe ser parte de su proyecto, con miras a proteger La salud y el bienestar de los futuros ocupantes, y los materiales sensibles a las fluctuaciones de la humedad del aire.  

Contar con la humidificación adecuada es un factor clave para lograr la CAI correcta. El equipo de Nortec puede ayudarle para que su proyecto alcance los siguientes objetivos, mediante el control de la humedad relativa (HR):

Ambientes confortables

Ya sea que su proyecto se trate de una oficina, un desarrollo residencial o una planta fabril, el confort de los ocupantes es esencial para lograr una satisfacción total. Nuestro equipo de soporte trabajará junto a usted para asegurar el enfoque más adecuado para  la óptima humidificación de su edificio.

Menor ausentismo, mayor productividad

Nuestro equipo con usted acerca del proyecto, a fin de asegurar que todos los ocupantes del edificio, los materiales y/o productos sensibles se vean con el control de humeda. Le ayudaremos a garantizar una cobertura total para brindar condiciones saludables para todas las personas ocupantes. Gracias a la minimización de riesgos de infecciones por agentes patógenos presentes en el aire, se logrará una disminución del ausentismo, con lo cual se conseguirá una mayor productividad para los ocupantes del edificio. Con nuestra orientación, su proyecto operará a plena capacidad, una vez terminado y ocupado.

Reducción del riesgo de descargas electrostáticas (ESD)

Cuando se trata de proteger componentes electrónicos sensibles,cables, superficies conductoras y las personas que interactúan con ellos, es esencial minimizar el riesgo de Trabajando en equipo junto a los expertos de soporte de proyectos de Nortec, usted podrá detectar y atender más rápidamente las áreas propensas a tener problemas, protegiendo a los ocupantes y equipos, aun antes de que lleguen al edificio.

Preservación de la calidad de materiales y productos

Los materiales tales como maderas, textiles y productos fabricados con dichos materiales, son propensos a humedecer o secar excesivamente el aire. A fin de asegurar que su proyecto de edificio funcione de la prevista cuando esté inaugurado, nuestro equipo trabaja junto a usted para analizar los niveles de HR en todos los espacios y evaluar si existen áreas que precisen una especial atención, como por ejemplo salas de almacenamiento o áreas de aplicación de pintura.

Protección de la integridad estructural y las condiciones interiores

Con la asistencia técnica de nuestros expertos en humidificación, Nortec puede ayudar a todos los arquitectos y sus proyectos de edificios, para salvaguardar sus diseños para el gocen de condiciones adecuadas de humidificación. Le recomendaremos los productos más adecuados para su proyecto, de manera que requiera un mantenimiento mínimo, y le ofrezcamos la máxima eficiencia energética y un óptimo control ambiental.

              ¿Está usted diseñando un edificio? Permitanos también para obtener el sistema de humidificación adecuado.

              ¡Estamos aquí para ayudarte!